Invinet Sistemes
Invinet Sistemes S.L
Menú

» Soluciones B2BRouter

El conjunto de soluciones B2BRouter permite automatizar los procesos de gestión de la facturación electrónica, pedidos, catálogos o albaranes entrega de mercancías electrónicos.

» Solución B2B Business

Integrar B2BRouter es muy rápido y fácil (de media 2 semanas el sistema básico) y garantiza un retorno inmediato de la inversión. Puedes integrar B2B Business de dos maneras:

» B2BRouter.net

B2BRouter.net Portal de factura electrónica con una versión gratuita que permite enviar facturas electrónicas a destinatarios por correo electrónico. Dispone de un servicio premium que permite utilizar todos los sistemas de envío de B2BRouter. Puedes registrarte directamente en el portal B2BRouter.net

Las aplicaciones y servicios B2BRouter permiten:

Si estás interesado en B2BRouter o tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

» Arquitectura B2BRouter

La arquitectura modular de B2BRouter se basa en tres componentes fundamentales: Conectores, Canales y Servicios.

» Conectores

Las soluciones de e-business deben comunicar las aplicaciones de gestión de tu empresa con las aplicaciones de tus clientes y/o proveedores. B2Brouter facilita los conectores necesarios para permitir la comunicación de tu aplicación con los canales de envío.

» Canales

Las relaciones electrónicas con tus clientes y/o proveedores son heterogéneas. B2BRouter utiliza adaptadores y plugins para realizar dos funciones principales:

  • Canalizar los documentos electrónicos generados por tu aplicación de gestión en el formato y canal de transporte esperados por el receptor.
  • Consolidar y validar los documentos recibidos antes de ser integrados en tu aplicación de gestión.

» Servicios

La existencia de distintos formatos de documentos electrónicos y sistemas de transporte obligan a un mantenimiento y actualización de las soluciones de e-business. Los servicios B2BRouter garantizan la disponibilidad de adaptadores y plugins y ofrecen un soporte experto para asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de intercambio.

» Características B2BRouter

B2BRouter representa un nuevo concepto en el intercambio electrónico de documentos, potencia los intercambios bilaterales, peer to peer y las conexiones en modelos 4-corner para reducir vuestros costes. El objetivo es popularizar el uso de los intercambios electrónicos de documentos haciéndolos asequibles para cualquier tipo de empresa.

» Universal

B2BRouter se basa en estándares nacionales e internacionales. Permiten establecer relaciones electrónicas con empresas de cualquier tipo, sector y ubicación geográfica.

Puede utilizarse para cualquier proceso de negocio, desde la facturación electrónica a la gestión logística, pedidos, pagos, etc.

» Independiente

Solución basada en los mejores productos del mercado. Su arquitectura modular permite adaptar la solución a la evolución y aparición de nuevos servicios, productos y necesidades.

» Económica

Potencia el modelo de intercambio peer-to-peer, que no tiene coste por transacción. El coste global de la solución depende de los servicios requeridos.

» Fiable

El servicio de monitorización y gestión de la solución garantiza el funcionamiento del sistema de intercambio. Las tecnologías criptográficas y de firma electrónica utilizadas aseguran la confidencialidad, integridad y autenticidad de origen de los intercambios.