Invinet Sistemes
Invinet Sistemes S.L
Menú

Invinet Sistemes

Trabajamos en los principales proyectos europeos e internacionales de e-business.

Colaboramos con el Centro Europeo de Normalización y la Comisión Europea en proyectos de estandarización com el CEN BII o SEMIC.

Somos un punto de acceso de la red PEPPOL, la infraestructura europea para el intercambio de información en el entorno de las compras públicas.

Participamos en organismos y foros de estandarización internacional como OASIS o UN/CEFACT. Las aportaciones a los comités técnicos como UBL o BDXR son siempre voluntarias.

Hemos desarrollado proyectos de licitación electrónica para la Dirección General del Patrimonio del Estado, proyectos sobre factura electrónica para Fundetec y proyectos de fiscalización electrónica para la Intervención General de la Administración del Estado.

Si estáis considerando automatizar los procssos de compra-venta para mejorar la eficiencia de vuestro negocio, tenemos la experiencia y competencias necesarias para ayudaros.

Invitad a vuetro proveedor habitual de servicios de tecnologia a contactar con nosotros en la fase de análisis y diseño de los nuevos procesos de compras de tu empresa.

» OASIS

OASIS

Somos miembros de OASIS desde el año 2004, participando activamente en los comités técnicos de UBL TC, SOA RM y ebXML TC.

» CEN

CEN

Hemos participado en el CEN/ISSS WS BII para la definición de perfiles de intercambio en el ámbito de las compras públicas y en el CEN/ISSS GITB para definir sistemas de validación.

» PEPPOL

PEPPOL

Disponemos de uno de los primeros puntos de acceos a la red internacional PEPPOL para intercambiar documentos electrónicos con los principales gobiernos europeos.

» DGPE

DGPE

Invinet Sistemes ha desarrollado los documentos estándar de contratación electrónica CODICE para la Dirección General del Patrimonio del Estado.